The Portraits – Karla

 

Tuve la oportunidad de retratar a mi hermosa amiga, Karla, y fue un gusto escuchar un poco de su historia, la cual les comparto aquí. Gracias a Karla. Cuando hago mis retratos, pido al sujeto grabar una historia o experiencia de su vida, algo que sea significativo para ellos, y siempre lo oigo después de que se vayan. Cuando lo pedí a Karla, me dejó un hermoso mensaje, algo que yo creo habla mucho del maravilloso ser humano que es; de su gran corazón; de su hermoso espíritu; de su manera de experimentar la vida y de su sensibilidad. Este es el mensaje que yo le hubiera dejado a ella, palabra por palabra  … menos lo de mandón y solo un poquito regañón, y claro .. en vez de fotografía, tendría que utilizar la palabra ‘Abogansta’. Gracias mi hermosa Kar.

Hoy martes 22 de Marzo, estoy en la casa de unos de mis mejores amigos Nikhol y Roque. El motivo de la visita fue que Nikhol me dijo que pues, si podía yo venir para poder hacer lo que es mi sesión de retrato de cumpleaños. Le agradezco a Nikhol, que me haya regalado la oportunidad de plasmarme una vez más en unas de sus fotografías, porque aparte de todo …  es una mujer muy talentosa en muchos aspectos, no solamente en la fotografía, sino en la cuestión como ser humano, como mujer … es un ser viviente bello, también regañón y un poquito mandón … bueno mucho jaja, pero muchas gracias, Nik, va a ser un excelente regalo de cumpleaños, tenemos muchísimos año de amistad, voy a entrar los 31 junto contigo y espero que podamos seguir haciendo esto año por año, hasta cumplamos 70, 80, 90, 100 años … yo voy estar ahí para ti, te quiero amiga. 

La mejor experiencia de mi vida, defintiviamente, mi viaje a Brasil. Tuve la oprtunidad de viajar con una cuasa así super padre y dar una ponencia, y bueno lo más chistoso es que yo no había subido a un avión y aparte fueron diez horas de viaje y estaba super turbulante … oye ya me imaginaba así una pelicula de un avion cayendose, pero afurtunadamente todo salió bien. Oviomente fui con César, mi mejor amigo en toda esta vida que es otra cosa super chingona. Conociendo a otro país, para mi, fue algo tan enriquesador, tan tan tan increíble; las personas que conocí, los lugares hermosas que pude ver. Pues yo creo que eso fue una experiencia maravillosa porque pensé … eso es lo que quiero hacer; quiero viajar haciendo lo que más me gusta, y creo que defintivamente, lo voy a hacer.